Universidad de Santiago de Chile

Facultad de Ciencias

Licenciatura en Ciencias de la Computacion

Patricia Moema Moema

 Pentium® II

 

 

 

 

El procesador Pentium® II ™ a 400 MHz es el primer miembro de la familia de microprocesadores Intel Inside® diseñados exclusivamente para los poderosos servidores y estaciones de trabajo de hoy. Basado en la arquitectura del procesador Pentium II, el procesador Pentium II Xeon agrega el rendimiento, facilidad de uso y confiabilidad en misión crítica superiores que exigen sus servidores y estaciones de trabajo basados en Intel®.

 

Características del procesador

El procesador Pentium II Xeon está disponible con memorias caché grandes y rápidas que procesan los datos a velocidades muy elevadas a través del núcleo del procesador. Además, características superiores de facilidad de uso como protección térmica, comprobación y corrección de errores, comprobación de redundancia funcional y el bus de administración del sistema ayudan a garantizar confiabilidad y tiempo de actividad máximos.

Alto rendimiento para las aplicaciones que necesitas

El procesador Pentium II Xeon es ideal para cualquier aplicación de servidor o estación de trabajo basado en Intel de nivel intermedio o superior donde el poder cuenta:

Los procesadores Intel Pentium II Xeon están disponibles a una velocidad de 400 MHz para ofrecer el más alto nivel de rendimiento de Intel disponible para aplicaciones que se utilizan con sistemas operativos avanzados como Windows NT* para estaciones de trabajo, Windows NT* para servidores, NetWare* y UNIX* 

El procesador Intel® Pentium® II Xeon™ es el procesador de más alto rendimiento de Intel y extiende la dinámica de precio y rendimiento de la Arquitectura de Intel a nuevos niveles de computación técnica y empresarial. Es el primero de una nueva familia de procesadores de marca diseñados específicamente para ofrecer la configuración de memoria que requieren las aplicaciones más exigentes para servidores y estaciones de trabajo de nivel intermedio y superior.

El procesador Pentium II Xeon combina la compatibilidad arquitectónica de generaciones anteriores de microprocesadores de Intel, la Ejecución Dinámica y el Bus Dual Independiente de la microarquitectura P6 que se encuentra en el procesador pentium II y varias características nuevas. Diversas características avanzadas mejoran la posibilidad de una plataforma de servidor para supervisar y proteger su entorno. Estas características ayudan a los usuarios a crear un entorno sólido de tecnología de información (TI), maximizar el tiempo de actividad de los sistemas y garantizar la configuración y operación óptimas de sus servidores.